You can skip this in seconds

Click here to continue

Ammyy Admin 3.5

Reseña del editor de Ammyy Admin

Tome el control de una PC remota con esta aplicación de control remoto para Windows.

Yo trabajo con computadoras todos los días. La mayoría de ustedes que frecuentan Soft32 lo saben. Sé que probablemente lo menciono demasiadas veces. Sin embargo, cuando uno trabaja con computadoras tanto como yo, frecuentemente se topa uno con muchas necesidades diferentes, distintas razones para tener que trabajar a distancia con otra PC o una local en una red distante.Para eso, usted necesita Ammyy Admin. Es una aplicación de control remoto para Windows.

Los programas de control de escritorio de manera remota le permiten tomar el control del escritorio de una PC. Ammyy Admin hace precisamente eso, y es realmente fantástico. Se puede usar para administración remota, hacer tareas de oficina o dar soporte a distancia.

Ammyy Admin le proporciona acceso a una PC remota por Intenret sin problemas por muros de fuego o NATs. Usted puede trabajar con PCs remotas tal y como si estuviera sentado frente a ellas. Para mantener todos sus datos y actividades seguras y privadas, Ammyy Admin usa una encriptación AES y RSA para cada sesión remota. Ammyy Admin es confiable, digno de su confianza y a precio accesible. Una de las mejores cosas acerca de él es que no necesita instalación o acceso de administrador para usarse. El escritorio remoto estará disponible en unos pocos segundos después de haber iniciado la aplicación.

Pros de la Aplicación: Gratuito, seguro, fácil de usar

Contras de la Aplicación: Ninguna

Conclusión: Ammyy Admin es realmente fácil de usar y una importante pieza en su colección de software. El controlar una PC a la que no tiene acceso físico puede ser una gran ventaja, especialmente si usted tiene que dar algún tipo de apoyo o consejo a los usuarios que necesiten su ayuda. Para mí, las aplicaciones como esta puede ayudarme y dejarme ayudar a mis amigos, familiares y ocuparme de mi trabajo. Lo más grande acá, es que la aplicación no requiere de instalación para ser utilizada. Colóquela en su PC y adelante. Eso es todo.

Usted tiene un control remoto seguro y rápido de una PC remota, sin problemas con el muro de fuego o la NAT. También tiene un chat de voz incluido y un adminstrador de archivos que le permitirá tomar archivos y hablar con sus amigos o familiares al tratar de ayudarlos.

Ammyy Admin ofrece una gran oferta, y el precio es más que justo. En palabras simples, esta aplicación es una verdadera ganadora.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • Auto-Tune Evo VST Auto-Tune Evo VST 6.0.9.2 Auto-Tune Evo VST
  • FormatFactory FormatFactory 4.3 convertidor de medios multifuncional, soporta...
  • Minecraft Minecraft 1.10.2 Construye cualquier cosa que puedas imaginar.
  • Mozilla Firefox Mozilla Firefox 108.0... Mozilla Firefox es un buscador web rápido...
  • Safari Safari 5.1.7 Safari te le brinda una experiencia web superior.